Silo Itv Sc50 Almacenaje Hielo Cabezal Productor

59

silo itv sc50 almacenaje hielo cabezal productor cubitos y escamas

2 635,59€

Más información

Silo almacenaje hielo itv  sc 50

 

Un depósito adecuado evita problemas de espacio, ahorra tiempo y dinero y garantiza un abundante stock. 

Los depósitos para almacenaje, constituyen un elemento indispensable para cubrir grandes demandas de hielo. En ITV disponemos de una amplia gama de depósitos para adaptarse a cualquier máquina de hielo ITV y responder a todas las necesidades .


Los silos SC disponen de unos carritos transportadores que eliminan la necesidad de manipular el hielo para su transporte, ya que éste cae directamente en el/los carro/s. De esta manera facilitan el traslado del hielo y evitan levantar pesadas cubetas de hielo. 
 Cada silo puede llevar una o dos máquinas dependiendo del modelo de silo y de máquina, incluso se puede poner sobre un mismo silo de almacenaje una máquina modular de hielo en cubos y una máquina modular de hielo triturado o dos máquinas de hielo en cubitos, cada una con un tipo de cubito diferente, Esta variedad de combinaciones permite disponer al usuario de una producción de hielo variada según las necesidades. Con este sistema también se puede regular el nivel de producción en función de la demanda, ya que permite tener en funcionamiento una o dos de las máquinas modulares instaladas en el silo. 

Algunos silos pueden montar 2 maquinas como se indica en la tabla.

El nº de máquinas indica el silo adecuado para cada máquina modular en función de si el cliente instala 1 o 2 máquinas sobre un mismo silo.

Este silo está indicado para los cabezales productores de hielo itv (escamas y cubitos ). 

Capacidad de almacenamiento: 50 kgrs.

Opiniones